Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fénix Lounge

Tu bar de tapas en Vilanova i la Geltrú

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Disfrutar de un ambiente agradable en uno de los bares de tapas en Vilanova i la Geltrú es uno de los planes que no podrás rechazar. Con la llegada del buen tiempo a todo el mundo le apetece salir a tomar algo en compañía de amigos, familia o pareja, entre otros. Y qué mejor que hacerlo en un lugar en el que sabes que no fallarás como es el caso de Fénix Lounge.

En nuestro establecimiento encontrarás un ambiente divertido, consiguiendo que te sientas como en casa, amabilidad por parte de todo el equipo que forma parte del bar así como las tapas más ricas y sabrosas de la zona, entre muchas otras cosas.

Tenemos habilitado un espacio para tu uso y disfrute. Podrás disfrutar de celebraciones privadas en las que solo tendrás que encargarte de decirnos cómo quieres que sea este día; decoramos la sala, pactamos menú, tenemos shishas para fumar dentro y fuera del local... Todo pensado para que tu paso por Fénix Lounge sea una grata experiencia.

Además, trabajamos con ingredientes de calidad asegurando que a todo aquel que decida venir quiera repetir con nosotros. Disfruta de nuestras tapas en el interior o en terraza, disponible durante todo el año. Vive con nosotros todos los partidos de fútbol de Liga, Copa y Champions.

¿Aún no sabes cuál es tu bar de tapas preferido en Vilanova i la Geltrú? Visítanos y descúbrelo tú mismo.

Leer másLeer menos
Plaça de Pau Casals, 4 08800 Vilanova i la Geltrú Barcelona
Plaça de Pau Casals, 4 08800 Vilanova i la Geltrú Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado