Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fénix Lounge

Bares y pubs en Vilanova i la Geltrú con los mejores platos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Fénix Lounge ofrecemos los mejores bocadillos que puedas encontrar en los Bares y pubs de Vilanova i la Geltrú. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia preparando todo tipo de platos, elaborando los mejores bocadillos para sus clientes.

Puedes conseguir los bocadillos más crujientes y rellenos de lo más rico contactando con nosotros. Nos encargamos de aconsejarte según tus gustos, para que des con el bocadillo que más te guste. Podemos ofrecerte bocadillos calientes y fríos, de cochinillo, de pollo, de queso o de jamón, entre otros muchos.

También disponemos de más variedad en nuestra carta, con la posibilidad de que disfrutes de las mejores tapas, vermut y bebidas frías y calientes. Además de ofrecer los mejores cócteles, cervezas, vinos y cava. Todo lo ideal para que disfrutes de la mejor velada. ¿A qué esperas para reservar en nuestra sala? Los mejores bocadillos con los mejores ingredientes están a tu disposición.

o llámanos al 93 25 26 924
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado